Fundación Gilberto Alzate Avendaño participa en la Semana del Perú

Bogotá y Perú unidas en 'Conversaciones Cruzadas' sobre arte urbano

Por: Silvia Maldonado
MartesJulio 21
2020
5:00 p.m. Ver Fechas
Virtual Lorem IpsumVer Ubicación
¡Conéctate!

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA)  te invita a participar en la charla 'Conversaciones Cruzadas', en la que Yohn Smith Sierra (Colombia) y Roberto Peremese (Perú) dialogarán sobre el mensaje social detrás de sus trabajos y mostrarán sus grandes murales en las ciudades donde viven.

La cita es el próximo martes 21 de julio, a las 5:00 p.m. Conéctate a través de la plataforma digital Colombia Vive Perú

En el marco de la Semana del Perú en Colombia, estos dos muralistas conversarán sobre el propósito de sus intervenciones urbanas y cómo sus proyectos han influido en la transformación y resignificación del centro de ciudades como Bogotá y Lima. 

Además ahondarán en las características de estos sectores estratégicos en sus respectivas ciudades, la importancia del arte urbano como el hip hop, el grafiti y el muralismo. 

Conversaciones cruzadas

La iniciativa hace parte de la estrategia digital 'Lecturas Cruzadas' de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, que busca propiciar encuentros y reflexiones alrededor de las artes, la historia, la filosofía y las ciencias, y se ha convertido en una excelente apuesta para fortalecer los vínculos a través de la palabra en época de distanciamiento social.

¡No te lo pierdas! 

Organiza: Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Horario: 5:00 p.m.

Lugar: Virtual