Alumbrados navideño

Programa tu visita al Jardín Botánico ¡Toma nota de los horarios de fin de año!

Por: Angie Ruíz Rojas
ViernesDiciembre 31
2021
Depende de la programación de cada actividadVer Fechas
Jardín Botánico de Bogotá Lorem IpsumVer Ubicación
Mayor información ingresando aquí

El Jardín Botánico de Bogotá (JBB) invita a la ciudadanía a tener en cuenta las novedades en los horarios para visitas diurnas y nocturnas (alumbrado navideño) para este 31 de diciembre de 2021. 

¡Toma nota de las modificaciones! 

El viernes 31 de diciembre de 2021 la atención a visitantes y recorridos guiados tendrá un horario de 8:00 a.m. a 12:00 m únicamente. No habrá ingreso para el alumbrado navideño 'Pacificanto'.  

La operación del Jardín Botánico se retomará el 1 de enero de 2022 a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. únicamente.  No habrá visitas ni recorridos guiados durante el día.

Recuerda a  la hora de visitar el Jardín Botánico mantener todas las medidas de bioseguridad ordenadas por el Distrito, todos los visitantes deben presentar el carné de vacunación COVID-19. Sin este documento no será posible el ingreso. 

'Pacificanto' un recorrido navideño imperdible

La exhibición de luces ‘Pacificanto: El mar empieza aquí, una historia de Navidad’, es un maravilloso espectáculo para generar conciencia sobre la importancia de conocer, valorar y defender la riqueza natural del Pacífico colombiano, que incluye una inmensa variedad de especies de flora y fauna, en particular las ballenas jorobadas.

¿Cuánto vale la boleta para recorrer el alumbrado del Jardín Botánico?

Las entradas tienen un costo de $15.000 y podrán adquirirse ingresando aquí y en las taquillas del evento, ubicadas en la plazoleta principal del Jardín Botánico.

¿En qué horarios se puede visitar la iluminación 'Pacificanto'?

La iluminación se podrá visitar desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. 

Organiza: Jardín Botánico de Bogotá

Horario: Depende de la programación de cada actividad

Lugar: Jardín Botánico de Bogotá