Si te interesa conocer todo sobre las becas y convocatorias del Programa Distrital de Estímulos que ofrece la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, tienes que asistir este miércoles 11 de marzo a la socialización. ¡Te esperamos!
La cita con la #FUGA es este miércoles 11 de marzo a partir de las 3:00 p.m. Todas tus dudas sobre las becas y cómo acceder a nuestras convocatorias este año serán resueltas. ¡No te quedes por fuera! #BogotáCiudadCreadora 🎭✨@Alcandelaria_@AlcaldiaSantaFe@Alca_Martirespic.twitter.com/Zb79UCYqWX
— La FUGA (@FGAA) March 10, 2020
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por FUGA . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.




