La biblioteca pública Perdomo Soledad Lamprea será el escenario que dé cabida a la exploración lúdica y creativa sobre los diversos géneros y formas literarias.
El taller estará a cargo del escritor, editor y tallerista de literatura Jairo Alberto Andrade López, autor de la novela Cadáveres de papel.

¡Anímate a participar!, te esperamos todos los sábados desde las 3:00 P.M. en la Sala general de la biblioteca. Recuerda que la entrada es libre.
Este será un ejercicio que busca estimular a jóvenes y adultos; escritores, estudiantes de literatura, docentes, periodistas y demás personas interesadas en la creación y producción literaria.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Red de Bibliotecas Públicas de Bogotá . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.



