Jamming Festival 2018 - Foto: Jamming Festival 2018

Jamming Festival 2018, un encuentro multicultural

Por: Kevin Sebastián Melo
SábadoFebrero 17
2018
AlDomingoFebrero 18
2018
13:00Ver Fechas

Se pone en marcha la séptima edición del Jamming Festival 2018 con una programación cosmopolita, el próximo 17 de febrero de 2018 en el centro de evento, Green Forest, donde será escenario del encuentro multicultural más relevante y devoto a la música Afro Caribeña en América Latina.

El evento conocido como “La Jungla de Emociones” ofrecerá este año una programación para vivir experiencia única e inolvidable, que sumergirá, el corazón de los amantes de la cultura afrocaribeña, en un espectáculo que cautiva al corazón de muchos colombianos.

En esta edición, se anuncia la presencia de los hermanos, Damian Marley y Stephen Marley. Son dos artistas que tienen una trayectoria musical, consolidada en la música jamaiquina, reunidos por primera vez en Colombia, que prometen hace realidad el sueño a muchos fanáticos del “reggae music”, marcando el sello de la dinastía familiar y el legítimo legado de Bob Marley.

También, el Jamming Festival 2018 anunció la presentación la agrupación de rock más posicionada de Argentina, los Fabulosos Cadillacs, autores de éxitos como: “Matador”, “Siguiendo la Luna, “Vasos Vacios”, “Calaveras y Diablitos y “La Luz del Ritmo”.

Asimismo, los organizadores del evento confirmó la presentación del cantautor y activista social, “Residente”; quien es un músico puertorriqueño, conocido como el fundador del grupo musical urbano, “Calle 13”. El solista se caracteriza por sus letras; compuestas de ironía y retórica sobre temas como: críticas a la política y el estilo de vida de los habitantes de Puerto Rico.

En el Hip Hop, la agrupación cubana “Orishas” se presentará en la jungla de emociones. Su trayectoria musical le ha permitido ganar dospremios Grammy Latinos,  autores de éxitos como: “A Lo Cubano”, “Hay Un Son”, “El Kilo”, “Pal Norte” y “Nací Orishas” y entre otras agrupaciones.

Para adquirir las entradas, pueden dirigirse al portal del Jamming Festival 2018, haciendo click aquí. También conseguirlas en cualquier punto Tu Boleta o dirigirse al bar “Casa Babylon” en la Calle 49 Nº –27, de lunes a domingo, desde las 10 a.m. hasta 7 p.m. ó comunicarse a los números 3174948941, 3165348866 ó 3115212369.

Horario: 13:00