FILBo recorre en la ciudad. Aprenda sobre la escritura para niños con Jan Paul Schutten

¿Cómo escribir un libro adulto enfocado a los niños? entérese en el conversatorio con el autor holandés Jan Paul Schutten.
libros - pixabay

Únete a nuestro canal de noticias en WhatsApp

¿Cómo escribir un libro para niños sobre temas de adultos? ¿Es posible escribir libros de no ficción que aborden temas complicados para los niños? resuelva estas y mas preguntas en el conversatorio con el holandés Jan Paul Schutten. 

El escritor Jan Paul ha ganado fama alrededor del mundo por sus libros de no ficción para niños, estos han sido un éxito en ventas como también aclamados por la crítica. Destacando el lugar que tienen las ilustraciones, su complicidad con el texto y la proximidad con el lector.

Ha sido reconocido por su trabajo con varios galardones como el Gouden Griffel (Golden Stylus) por su libro “Children of Amsterdam”.

En sus libros, Jan Paul aborda temas complejos o que generalmente se piensan para un público adulto – como el cuidado del planeta, la contaminación y el reciclaje – y, con un talento sorprendente, los adapta a un público infantil.

¿Cuándo?

  • 28 de abril - 10:00 a.m. 

  • Biblioteca Pública Alberto Gutiérrez Botero - Calle 9 No. 28A-87

  • Entrada libre

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Instituto Distrital de las Artes - IDARTES . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en