¡Sí, llegó el momento de informarte sobre #BogotáCiudadCreadora!
Para que puedas participar queremos que conozcas todo sobre nuestras convocatorias musicales del Programa Distrital de Estímulos.
Nos vemos este miércoles 11 de marzo a las 4:00 p.m., en el auditorio Escuela de Artes y Música Arte Activo en la Universidad Sergio Arboleda, ubicada en la calle 74 #14-14.
Y si este miércoles no puedes, tendrás la oportunidad de resolver tus dudas el jueves 12 de marzo a las 4:00 p.m., en la Sala A de la Biblioteca El Tintal, ubicada en la Ak 86 #6c - 09.
¡Atención artistas, músicos y agrupaciones! Desde hoy cuatro #JornadasInformativas del #PDE2020, no pierdas la oportunidad de llevar el arte a todas partes. 🤩 🗓 Lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de marzo. ¡Entrada libre! #BogotáCiudadCreadorapic.twitter.com/zxOsPVP3XH
— Idartes (@idartes) March 9, 2020
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por Idartes . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.



