Una de las figuras más grandes de la lírica mundial llega al Teatro Mayor

Una de las figuras más grandes de la lírica mundial llega al Teatro Mayor

Por: Lina Valentina González
MiércolesOctubre 16
2019
8:00 p.m. Ver Fechas
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 No. 67-51 San José de Bavaria Lorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

“Quizás es la cantante más potente de su generación”, así describió la revista The New Yorker a la mezzosoprano estadounidense Joyce DiDonato, que se estará presentando en Bogotá con el recital 'En guerra y paz: armonía a través de la música'.

Joyce DiDonato en Bogotá

Acompañada por la orquesta italiana Il Pomo D'oro, DiDonato interpretará un repertorio barroco con obras de Händel, De Cavalieri, Purcell, entre otros.

Joyce DiDonato, ganadora dos veces del premio Grammy en la categoría de mejor solista vocal clásica, fue nombrada la ‘Cantante del año’ por los prestigiosos premios Opus Klassik, que fueron creados para promocionar la música clásica. 

Es una artista que envía mensajes políticos y sociales a través de sus producciones, como 'En guerra y paz: armonía a través de la música', en la que expone su percepción de la actualidad con arias barrocas. 

Dentro de sus presentaciones recientes se destaca su participación en 'La Cenicienta y Norma' en la Metropolitan Opera de Nueva York, su regreso a la Royal Opera de Londres en 'Semiramide' y su presentación en el Barbican Centre con la Orquesta Sinfónica de la BBC.

  • Única presentación: miércoles 16 de octubre, 8:00 p.m., Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, consigue tus entradas en la taquilla del teatro o en la página de Primerfila. 

Horario: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 No. 67-51 San José de Bavaria