Jueves de teatro digital

¡Donde quiera que estés, disfruta del arte en los jueves de Teatro Digital!

Por: Carelly Sanabria
JuevesFebrero 13
2020
AlSábadoFebrero 29
2020
8:00 p.m.Ver Fechas
¡En el teatro digital hay una entrada para todos!

Prográmate para vivir en directo una experiencia artística diferente, gracias a la iniciativa Teatro Digital, del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo que, con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá y Bancolombia, presenta diversas obras en línea. 

Una de las transmisiones disponibles para disfrutar en el sitio web es "Un viaje por la milenaria danza china", espectáculo de la compañía China Natinal Opera & Dance Drama Theater, que recoge tradiciones milenarias del país asiático.

El próximo espectáculo a presenciar se transmitirá el jueves 5 de marzo, a las 8:00 p.m., llamado "Una oda al tiempo", coreografía flamenca de María Pagés Compañía que aborda temas como la contemporaneidad y el continuo y necesario diálogo con la memoria. Desde la tradición flamenca, la obra plantea una reflexión sobre el presente en su dimensión ética y artística.

Le sigue "Don Giovanni", ópera en dos actos basada en la obra El burlador de Sevilla, de Tirso de Molina, que tiene como protagonista al mítico Don Juan, y que será transmitida en vivo el jueves 2 de abril, también a las 8:00 p.m.

Horario: 8:00 p.m.