La Filarmónica de Bogotá promete una experiencia musical excepcional con la destacada participación de Lior Shambadal y Aníbal Dos Santos el 18 de noviembre en el Auditorio Fabio Lozano de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.
Lior Shambadal mantiene una carrera activa como líder artístico y músico invitado en Europa, Asia, Israel y América del Sur, y se ha desempeñado como director titular de la Sinfónica de Berlín a partir de 1997.
Con esta publicación en X, la Filarmónica de Bogotá te invita a este maravilloso concierto. (Consulta costos)
¿Te gustaría disfrutar de toda la belleza y la profundidad de la viola? Prográmate con esta experiencia musical única de nuestra Temporada 2023 👉🏻
🗓️ 18 de noviembre a las 4p.m. en el Auditorio Fabio Lozano.
🎟️ Boletas: https://t.co/pOKseqvvEdpic.twitter.com/VHWuuzllzZ
— Orquesta Filarmónica de Bogotá (@filarmonibogota) November 15, 2023
Ahora llega a Colombia para estar al frente de la Filarmónica de Bogotá y asumir el desafío de interpretar obras exigentes como el poema sinfónico “Sadko” de Nikolái Rimski-Kórsakov (1844-1908), “La rueca de oro, Op. 109” de Antonín Dvorák (1841-1904) y “La tormenta”, de Piotr Ilich Tchaikovsky (1840-1893).
El solista será Aníbal Dos Santos, nuestro jefe de grupo de violas, quien estará a cargo del “Concierto para viola” del compositor británico William Walton (1902-1983). (Entrada libre con previa inscripción).