La Biblioteca Publica Rafael Uribe Uribe reabre sus puertas

La biblioteca pública Rafael Uribe Uribe reabre sus puertas

Por: Lina Valentina González
SábadoFebrero 29
2020
9:00 a.m. Ver Fechas
Centro de Desarrollo Comunitario ColinasLorem IpsumVer Ubicación

Con una celebración artística y cultural BibloRed reabrirá la biblioteca pública Rafael Uribe Uribe el próximo sábado 29 de febrero. 

Desde las 9:00 A.M. y hasta las 4:00 P.M., las familias de la localidad podrán celebrar por lo alto la reapertura de la Biblioteca.

Reapertura de la biblioteca rafael uribe uribe

Esta gran fiesta de la cultura contará con la presencia de promotores de PPP, quienes tendrán actividades alusivas a 'Mi Fiesta No Brava' y 'Vive Natural', para acercar a los vecinos a la programación de la biblioteca y puedan hacer uso de ella.

A las 12:00 P.M. disfruta de un espectáculo de títeres con el Colectivo Miel, a la 1:30 P.M. la presentación del grupo local Indescentes Rimas y espera una sorpresa musical a las 3:00 P.M.

Como parte de la celebración de apertura se realizará una siembra con la comunidad.

La Biblioteca

Reapertura de la biblioteca de rafael uribe uribe

Desde el 2017, por motivos ajenos a BibloRed, la biblioteca dejó de tener un espacio físico. Sin embargo, siguió realizando algunas de sus actividades en diferentes lugares de la localidad. 

La nueva biblioteca tendrá una amplia zona verde en la que se podrán hacer lecturas bajo los árboles, pícnics literarios y diferentes actividades al aire libre para toda la familia.

Horario: 9:00 a.m.

Lugar: Centro de Desarrollo Comunitario Colinas