Conoce los secretos de la obra de Miguel Ángel con esta exposición

Conoce los secretos de la obra de Miguel Ángel con esta exposición

Por: Lina Valentina González
JuevesNoviembre 14
2019
AlDomingoDiciembre 15
2019
Hasta el 15 de diciembre Ver Fechas
Centro comercial Cafam FlorestaLorem IpsumVer Ubicación

Hace más de 500 años la Iglesia Católica le encargó la decoración de la Capilla Sixtina a Miguel Ángel, el artista más importante de la historia de la humanidad.

La Capilla Sixtina en Bogotá

Años después y sin necesidad de viajar hasta Roma, los capitalinos tendrán la posibilidad de vivir toda la experiencia de esta magnífica obra, que llegará a varias ciudades del país.

El montaje de la Capilla Sixtina, que lleva cerca de 2 años, contará con 280 frescos en los que se observará en detalle la obra que el artista italiano realizó para la Santa Sede.

“Queremos que las personas entiendan y descubran los secretos que encierra la obra del genio italiano”, explicó Diego Tamayo, vocero de Arte Itinerante, un producto de La Fábrica.

Así mismo, la exposición busca motivar a los jóvenes a conocer más sobre arte y cultura, por lo que todas las mañanas, los estudiantes de colegios públicos tendrán acceso gratuito a “Los Secretos de Miguel Ángel y la Capilla Sixtina”, mientras que en las tardes el público general podrá asistir y disfrutar de esta magnífica experiencia.

La creación de Adán, el David o El juicio final son algunos de los trabajos del revolucionario artista italiano, que miles de personas disfrutarán en esta exposición. 

La exposición está en el centro comercial Cafam Floresta (Av Carrea 68 #90 - 88) desde el pasado 18 de septiembre hasta finalizar noviembre. 

  • Horario de las taquillas físicas: Domingo a Jueves de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. / Viernes y Sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

  • Horario de cierre de la exposición: Domingo a jueves: 8:00 p.m. / Viernes y Sábado: 9:00 p.m.

  • Edad para la boleta para Niños: Entre los 6 y los 12 años

Horario: Hasta el 15 de diciembre

Lugar: Centro comercial Cafam Floresta