Idartes presentará este 8 de abril 'La Fábula del Gato muerto y el Pollo Decapitado', función del decimosexto Festival de Teatro y Circo de Bogotá ¡Puro talento!. Foto: IDARTES.

Este 8 de abril conéctate con la 'Fábula del Gato muerto y el Pollo Decapitado'

Por: Jenny Suache
JuevesAbril 08
2021
04:00 p.mVer Fechas
¡Conéctate aquí!

El Instituto Distrital de las Artes - Idartes presentará este 08 de abril la 'Fábula del gato muerto y el pollo decapitado', función del decimosexto Festival de Teatro y Circo de Bogotá ¡Puro talento!

La fábula del gato muerto y el pollo decapitado pone sobre el tapete el Hikikomori. Un término japonés que se refiere al fenómeno de individuos solitarios que han escogido apartarse de la vida social, experimentando grados extremos de aislamiento y reclusión.

El "Señor H." graba en su casetera cintas, a modo de diario, para recordar momentos importantes de su existencia. Una práctica bastante particular que nos llevará a conocer la vida de un hombre solitario y aislado del mundo que no ha salido de su casa en siete años, tiempo que, a su vez, ha invertido en encontrar afanosamente a otro ser humano a través del internet.

Los ciudadanos podrán ver la transmisión de esta fábula en www.bogotateatralycircense.gov.co y a través de la plataforma www.idartesencasa.gov.co.

Organiza: IDARTES

Horario: 04:00 p.m