Llegó el momento de elevar nuestros sentidos con la Fiesta de la Música en Bogotá 2021 junto a cuatro grandes agrupaciones musicales. Foto: IDARTES.

Vuelve 'La Fiesta de la Música' a La Media Torta este sábado 19 de junio

Por: Jenny Suache
SábadoJunio 19
2021
03:00 p.mVer Fechas
La Media TortaLorem IpsumVer Ubicación
¡Inscríbete aquí!

El próximo 19 de junio, desde las 3:00 p.m. en La Media Torta, Bogotá vivirá un reencuentro cultural gracias a la nueva versión de la “Fête de la Musique”, La Fiesta de la Música - Bogotá 2021. Para este año, la Alianza Francesa de Bogotá y el Instituto Distrital de las Artes - Idartes, han preparado una variada oferta sonora para la reactivación física de esta famosa celebración.

Y no es para menos: la célebre fiesta musical francesa, que nació en 1981 con el fin de apoyar a los artistas y músicos locales a través de una celebración masiva y libre en los espacios públicos, ya se ha convertido en punto de celebración de los bogotanos año tras año.  Cuarenta años después Bogotá es epicentro de la Fiesta en Colombia y para este año se suma a la celebración de los 10 años de Idartes.

Para la edición de 2021, el evento, que cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad, promoción del autocuidado y aforo limitado, reunirá en el Teatro Al Aire libre La Media Torta los sonidos colombianos de Monsieur Periné, The Criollos y Piangua, y se mezclará con los beats franceses de DJ Sunka.

“Esta edición de la Fiesta de la Música es especial para todos porque nos permite reencontrarnos, con todas las medidas de seguridad, tras un año de aislamiento, también por la altísima calidad y diversidad músical de los artistas que veremos en escena y en definitiva es un motivo de orgullo presentar este evento como parte de la reactivación cultural de la Alianza”, comenta Amandine Poret, directora general de la Alianza Francesa de Bogotá.

La Fiesta de la Música nos demuestra que el arte es la fuerza más poderosa y bajo el marco de la celebración de los 10 años de Idartes, reafirmamos nuestro compromiso con la ciudadanía por una reactivación segura de la cultura y las artes en Bogotá. Toda la programación y el link de inscripción a la versión presencial los podrá encontrar en las redes sociales de la Alianza Francesa de Bogotá e Idartes. 

Organiza: IDARTES

Horario: 03:00 p.m

Lugar: La Media Torta