El 17 marzo, a las 3 p.m., el Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán tendrá un gran concierto de entrada gratuita con la Orquesta Filarmónica de Bogotá, bajo la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke. Interpretará la 'Sinfonía n.° 6' "Trágica" de Gustav Mahler.
Orquesta Filarmónica de Bogotá Director invitado: Enrique Arturo Diemecke
Gustav Mahler ( 1860-1911 ) Sinfonía Nº 6 en La menor «Trágica» I. Allegro energico, ma non troppo. Heftig, aber markig. II. Andante moderato III. Scherzo: Wuchtig IV. Finale: Sostenuto – Allegro moderato – Allegro energico»
Enrique Diemecke
Director invitado
Protagonista de una carrera discográfica, operística y concertística internacional durante más de 40 años. Aporta un equilibrio electrizante de pasión, intelecto y técnica a sus actuaciones. La calidez, el pulso y la espontaneidad son todos los sellos distintivos de su dirección, lo cual le ha valido una reputación internacional.
En palabras de The New York Times, “Diemecke es un director de orquesta con fiereza y autoridad”. Un destacado intérprete de las obras de Mahler, el maestro Diemecke recibió la medalla de la Sociedad Mahler por sus interpretaciones de las sinfonías completas del compositor.
✅ Entrada libre - Cra. 7 #22-47.




