Un joven observando una pintura en la pared

Con obras de los estudiantes de la Universidad Nacional, la FUGA abre su ciclo de exposiciones

Por: Lina Valentina González
MiércolesFebrero 13
2019
AlDomingoMarzo 10
2019
Desde las 12:00 a.m.Ver Fechas
Fundación Gilberto Alzate Avendaño - Calle 10 # 3 - 42 BogotáLorem IpsumVer Ubicación

17 artistas y 5 salas darán vida a la exposición "Agúzate, que te están velando", una muestra de los trabajos de grado de la Escuela de Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Nacional de Colombia. 

En esta oportunidad, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño como punto de encuentro y referente de las artes plásticas del país, recibe obras de los estudiantes que giran en torno a las tres líneas de fundamentación de la carrera: Imagen, espacio y tiempo. 

Poster de la muestra de trabajos de grado de la Universidad Nacional

'Agúzate, que te están velando'

Como es tradición, la Escuela de Artes Plásticas y Visuales de la Universidad Nacional de Colombia concluye el proceso académico de sus estudiantes, exhibiendo el "fin" de sus procesos en una muestra de Trabajos de Grado.

La exposición que se presenta en la FUGA, consiste en un grupo ordenado y selecto de robustas conclusiones de procesos plásticos y a la vez, de delicadas aperturas, anunciaciones y rutas posibles.

Las obras que componen esta muestra resultan de tres líneas de fundamentación de la carrera y de la profundización en sus respectivas prácticas, estas son la línea de imagen, línea de espacio y línea de tiempo.

También se presentan a modo de conferencia paralela a la muestra, los resultados de las líneas de educación, de historia y teoría del arte.

La exposición contará con un espacio donde los estudiantes podrá sustentar y hablar sobre sus obras con todos los espectadores.  

  • Fecha: martes 12 febrero hasta el domingo 10 Marzo de 2019

  • Lugar: FUGA - Calle 10 # 3-16

  • Exposición

  • Entrada Libre

Organiza: Fundación Gilberto Alzate Avendaño

Horario: Desde las 12:00 a.m.

Lugar: Fundación Gilberto Alzate Avendaño - Calle 10 # 3 - 42 Bogotá