Conéctate al lanzamiento este 7 de abril, a las 5:00 p.m., a través de un evento en vivo por Facebook. Imagen: IDPC.

Acompáñanos al lanzamiento de dos nuevos audiolibros sobre lugares emblemáticos

Por: Jenny Suache
MiércolesAbril 07
2021
05:00 p.mVer Fechas
Facebook LiveLorem IpsumVer Ubicación
¡Conéctate aquí!

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) presenta una nueva experiencia de lectura accesible, a través de dos audiolibros sobre lugares emblemáticos de la capital.

Las nuevas tecnologías transforman la sociedad, la cultura y los modos educativos. Los audiolibros ‘Las Nieves. La ciudad al otro lado’ y ‘Oriéntate. Los cerros son nuestro norte’, son los primeros productos digitales de este tipo diseñados por el IDPC para personas con discapacidad visual o dificultad de acceso a la lectura. A su vez, están disponibles para quienes quieran tener nuevas experiencias sensoriales con las publicaciones del Sello Editorial IDPC.

Esta iniciativa marca una apuesta del instituto para la democratización de los patrimonios culturales de la ciudad, e implica, sin lugar a dudas, generar acciones concretas para la accesibilidad universal al conocimiento, la historia y la memoria de la ciudad. 

Esto significa que todos y todas, en condición de igualdad y de forma independiente, pueden acceder al patrimonio cultural a través de la lectura o del sonido por medio de estos audiolibros.

Conéctate al lanzamiento este 7 de abril, a las 5:00 p.m., a través de un evento en vivo por Facebook.

Organiza: Instituto Distrital de Patimonio Cultural

Horario: 05:00 p.m

Lugar: Facebook Live