Lectura Bajo los Árboles cerrará Septiembre Literario

Lectura Bajo los Árboles cerrará Septiembre Literario

Por: Lina Valentina González
SábadoSeptiembre 28
2019
AlDomingoSeptiembre 29
2019
10:00 a.m.Ver Fechas
Parque NacionalLorem IpsumVer Ubicación

El próximo 28 y 29 de septiembre el Parque Nacional se convertirá en el espacio ideal para aquellos que viajan a través de los libros.

Recitales de poesía, trueque literario, lecturas a viva voz, charlas que involucran la literatura y series de televisión, pícnic literario, iniciativas de emprendimiento, lanzamiento de libros y la presencia del nido de primera infancia, son solo algunas de las iniciativas que podrán vivir gratuitamente los asistentes al evento.

Cerca de 100 actividades entre las 10:00 a.m. y 6:00 p.m. los dos días, servirán para reflexionar en el espacio público sobre las prácticas de fomento y promoción de lectura.

El sábado se destaca la charla de los escritores Andrea Mejía y Roberto Rubiano sobre lo que consideran son los mejores libros de narrativa del país.

Para el día de cierre serán los poetas Amparo Osorio, Ramón Cote y Henry Alexander Gómez quienes intervendrán con sus apreciaciones sobre dos siglos de poesía colombiana.

“Este año en Lectura Bajo los Árboles  se ha preparado una programación para toda la familia con motivo del Bicentenario. Todas las personas sin distingo de edad puedan disfrutar de los días del festival, días de  reflexiones sobre la lectura que nos permitirán tener un espacio de disfrute alrededor de la lectura, el libro y la literatura”, comenta Alejandro Flórez, gerente de literatura de Idartes. 

Doscientos años de letras en Colombia son la excusa para ahondar en los textos clásicos y las nuevas tendencias de la literatura en el país.

Conoce toda la programación de Lectura Bajo los Árboles.

Horario: 10:00 a.m.

Lugar: Parque Nacional