En junio llega el Ciclo Rosa 2023 a la Cinemateca ¡Entérate y prográmate!

Del 9 de junio al 16 de junio llega la edición No. 22 del Ciclo Rosa, días para vivir la diversidad.
Ciclo rosa

El Ciclo Rosa nace en 2001 en Bogotá como un espacio alternativo para la muestra audiovisual y la discusión alrededor de la visibilidad LGBTIQ+. Por el Ciclo han pasado figuras significativas de la creación e investigación audiovisual nacional e internacional y se ha promovido la emergencia de nuevas formas de representación de los géneros y las sexualidades en su diversidad y complejidad.

Durante más de 20 años una generación se ha formado con el acceso a imágenes y representaciones a las cuales antes se tenía acceso limitado y que hoy emergen en una multiplicidad de formas.

Este año el ciclo está compuesto por una Muestra Internacional y Nacional, programa FuriaFoco Jorge Cadena, intimidad y rebeldía, estrenos nacionales e internacionales. La segunda edición de la Toma Rosa en la Galería de la Cinemateca de Bogotá. Una exposición GenIA en la Sala E, el Cine & Yo especial Rosa.





Prográmate con los eventos más destacados de la ciudad en