Llega una semana de película con la nueva edición de 'Bogoshorts'

Llega una semana de película con la nueva edición de 'Bogoshorts'

Por:
MartesDiciembre 03
2019
AlMartesDiciembre 10
2019
8:00 p.m. Ver Fechas
Teatro Jorge Eliécer GaitánLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Déjate hipnotizar y sueña con la 17ª edición del Bogotá Short Film Festival (BOGOSHORTS), que se realizará del 3 al 10 de diciembre de 2019 en diferentes escenarios de Bogotá.

Nueva edición de Bogoshorts

Para esta edición el festival propone una imagen envolvente y cautivadora, que busca estimular los sentidos del público para despegar sus pies de la tierra y llevarlos a otra dimensión.

Invitados de más de 10 países como Alemania, Francia, Canadá, Reino Unido y China; hacen parte del festival, así como una importante representación de cineastas nacionales quienes estarán interactuando de primera mano con todos los acreditados de Industria BFM.

BOGOSHORTS premia la realización de cortometrajes nacionales e internacionales, tomándose cada año, durante la primera semana de diciembre, más de 20 escenarios emblemáticos de la cultura audiovisual capitalina.

El martes 3 de diciembre será la inauguración del festival en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán con la presentación de Joky Barrios junto a El Barragán desde las 6:00 de la tarde. 

Conoce toda la programación de Bogoshorts.

Metodología: Representación artística y cultural

Organiza: Instituto Distrital de las Artes IDARTES

Horario: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán