Llega una nueva versión de Candelaria Despierta 2019

Llega una nueva versión de Candelaria Despierta 2019

Por: Lina Valentina González
ViernesSeptiembre 20
2019
12:00 p.m.Ver Fechas
La Candelaria - Cra 5# 12C-40Lorem IpsumVer Ubicación

Este 20 de septiembre llega una nueva versión de Candelaria Despierta 2019. 

Los hostales, restaurantes, museos, tiendas de artesanías, guías de turismo, joyerías, pasajes comerciales, entre otros, ofrecerán al público actividades especiales, recorridos culturales gratuitos y descuentos, en el marco de la celebración de una nueva edición de “Candelaria Despierta”.

Candelaria Despierta 2019

La iniciativa contará con diversas muestras, que realzan la diversidad de la localidad, a la vez los museos que se centran en la conservación y preservación del patrimonio cultural, ofrecerán exposiciones de gran interés.

Así como la participación de diversos establecimientos comerciales, que fomentan el emprendimiento local con activaciones musicales, recorridos turísticos, exhibición de joyas, y ferias artesanales y gastronómicas.

Se pretende llevar a cabo actividades durante un día y una noche en diferentes escenarios de la localidad donde se concentren los sectores más representativos, con el fin de visibilizar, la diversidad y riqueza cultural en los productos y servicios que pueden encontrar en el Centro Histórico de Bogotá.

Horario: 12:00 p.m.

Lugar: La Candelaria - Cra 5# 12C-40