Los Cine Conciertos del Biff llegan al Teatro Mayor

¿Alguna vez has ido a un Cine Concierto? En el Biff podrás asistir

Por: Lina Valentina González
MartesOctubre 15
2019
AlJuevesOctubre 17
2019
8:00 p.m. Ver Fechas
Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 No. 67-51 San José de Bavaria Lorem IpsumVer Ubicación

En el marco del Bogota International Film Festival (Biff) llegan los Cine Conciertos con la película ‘Shiraz, un romance en India’ en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el British Council

La cinta será musicalizada en vivo por la Banda Filarmónica Juvenil, con la dirección de Leonardo Federico Hoyos.

“Es muy valioso para los festivales de este tipo resaltar la importancia del patrimonio fílmico y de lo que significa para una sociedad, la conciencia de restaurarlo y conservarlo. El cine concierto se ha convertido en un referente de calidad que sin duda pone a Bogotá en el circuito internacional de los festivales de cine”, indicó Andrés Bayona, director del Bogota International Film Festival.

‘Shiraz, un romance en India’ es una película muda del director alemán Franz Osten. La producción se estrenó en 1928 y se considera una de las más taquilleras de la India y un hito del patrimonio cinematográfico mundial. Fue restaurada por el Instituto Británico de Cine.

La cinta cuenta la historia de Selima, una princesa huérfana criada por un alfarero, cuyo hijo, Shiraz, se enamora de ella, siendo su hermana adoptiva. La protagonista es secuestrada y vendida como esclava al príncipe Khurram, futuro emperador, quien también se enamora de la joven.

  • Funciones: martes 15, miércoles 16 y jueves 17 de octubre, a las 8:00 p.m., en el Teatro Estudio del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo. 

Horario: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Calle 170 No. 67-51 San José de Bavaria