Maratón de monólogos Ditirambo Teatro 2014

Por: mortiz
LunesJunio 16
2014
14:15Ver Fechas

Ditirambo Teatro tiene abierta la convocatoria para artistas, grupos y/o colectivos que cuenten con monólogos, unipersonales y/o soliloquios estrenados entre 2005 y 2014. El plazo para presentar propuestas estará abierto hasta el 1 de julio a las 5 p.m. (calle 45A No. 14-37.), para todos aquellos grupos o artistas independientes que quieran mostrar su trabajo escénico.

“Solos, enfrentando el riesgo”, es el lema de la nueva versión del evento de monólogos más exigente y aplaudido de este género en Bogotá. En esta ocasión la Maratón tiene como novedades: en primer lugar presentar algunos de los monólogos más aclamados de la última década, abrir una franja para artistas emergentes y programar una noche de comediantes.

El certamen está abierto tanto para actores o actrices, como para autores que quieran presentar su obra frente al público. El monólogo debe tener una duración mínima de 30 Minutos y máxima de 1 hora y 30 minutos. Aquellos que sean seleccionados se presentarán en la Ditirambo Calle 45 entre el 13 y el 30 de agosto en una presentación en cualquiera de las fechas a programar.

Igualmente, Ditirambo realizará una selección de los monólogos programados para realizar una temporada con un mínimo de tres semanas en una de sus sedes con aquellos que hayan tenido mayor aceptación por parte del público.

Requisitos para participar:
Diligenciar el formulario de inscripción. (Descargar aquí)
CD con sinopsis, descripción, rider y con mínimo 3 Fotografías de buena calidad del espectáculo.
Video de la obra.
Entregar en sobre cerrado en la calle 45A No. 14-37.

Horario: 14:15