Festivales
Marzo 10: Feria de emprendimientos y actividad física

¡Mujeres! Asiste en familia a la feria este 10 de marzo en Parque de Los Novios

Por: Estefania Almonacid Velosa
DomingoMarzo 10
2024
Desde las 11:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.Ver Fechas
Parque de Los Novios (calle 63 # 45-10)Lorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

El Parque de los Novios será el epicentro de tres estaciones a través de las cuales los asistentes, especialmente las mujeres, podrán disfrutar de sesiones de actividad física y juegos tradicionales.

Las asistentes a esta conmemoración podrán participar de diferentes sesiones de Rumba Tropical Folclórica que se llevarán a cabo cada hora, desde las 11:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.

La jornada también contará con juegos tradicionales como rana y bolirana, así como con algunas actividades recreativas y predeportivas que se sumarán a diferentes concursos.

Adicionalmente, y en conjunto con la Secretaría de la Mujer, se llevará a cabo una campaña conmemorativa que busca visibilizar y reconocer a las mujeres más representativas de Colombia en la lucha por los derechos humanos (María Cano, Oferia Urbe Durán, Esmeralda Arboleda y Yolanda Izquierdo), y exaltar diferentes hitos de la historia del país y de la capital relacionados con la conmemoración de esta importante fecha.

A este espacio se sumará la primera Feria de Emprendimiento de Atletas - Mujeres Emprendedoras, un evento que reunirá a 20 marcas de deportistas bogotanas que participarán con exhibiciones en torno a la moda, la cocina saludable, el café, la joyería, entre otras, con el fin de apoyar su visibilización y fortalecer sus estrategias de desarrollo económico.


Organiza: IDRD

Horario: Desde las 11:00 a.m. y hasta las 2:00 p.m.

Lugar: Parque de Los Novios (calle 63 # 45-10)