Cine
Marzo 21: Horizontes, pulsiones audiovisuales

Asiste esta noche la inauguración de nuevo ciclo en la Cinemateca ¡21 de marzo!

Por: Redacción portal
JuevesMarzo 21
2024
7:00 p.m.Ver Fechas
Sala Capital de la Cinemateca de BogotáLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

Horizontes es un proyecto que propone revisar distintas miradas que confluyen entre dos programadores de cine a partir de una provocación: una película, una imagen o un tema, y de esta manera generar relecturas de obras audiovisuales, fenómenos sociales o temáticas a partir del intercambio de miradas y aproximaciones curatoriales desde el audiovisual latinoamericano.

En esta cuarta edición de Horizontes la provocación es la película Araya de Margot Benacerraf (Venezuela) y las curadoras son María Luna (Colombia) y Karina Solórzano (México), quienes proponen en esta ocasión diez programas de películas que conversan con esta obra audiovisual y su contexto.

La inauguración se realizará el 21 de marzo a las 7:00 p.m., en la Sala Capital de la Cinemateca de Bogotá con entrada libre, seguido se llevará un conversatorio con las curadoras María Luna y Karina Solórzano, moderado por Ricardo Cantor, director de la Cinemateca de Bogotá.

Este ciclo se realiza con el apoyo del Instituto Nacional de Pueblos Indígenas - INPI, Cineteca Nacional de Chile, Filmoteca UNAM y Cinemateca Brasilera.

película Araya de Margot Benacerraf

Organiza: Instituto Distrital de las Artes-Idartes

Horario: 7:00 p.m.

Lugar: Sala Capital de la Cinemateca de Bogotá

Direccion: Carrera 3 No. 19 - 10