Más de 60 mil personas cantaron y bailaron al ritmo de la salsa

Por: mortiz
DomingoMayo 11
2014
05:30Ver Fechas

Con lleno total finalizó en su primer día el XVII Festival de Salsa al Parque, en el parque Simón Bolívar. Canciones como "Llorarás", "Pillo buena gente", "Mi media mitad" y "Señor sereno", entre otras, captaron la atencion de los miles de seguidores de los gigantes de la salsa.

Aplausos y grata recepción a los artistas predominaron durante la primera jornada del Festival, que inició con la presentación de los grupos nacionales como César Mora y su Orquesta María Canela, La que manda, Coco Blue Salsa Band, Roy Caicedo y las agrupaciones D'Javu y la Más Orquesta.

La tarde estuvo a cargo del Show Estrellas de la salsa, el espectáculo más esperado del día,  Andy Montañez, Ismael Miranda, Oscar de León, Rey Ruiz, Javier Vásquez y Mauro Castillo, acompañados por la Orquesta Cali Salsa Big Band, quienes pusieron a rumbear al público capitalino.

El cierre de la noche fue una verdadera sorpresa para el mar de fánaticos de este género, quienes revivieron canciones como "El ratón" y "Anacaona" en las voces de los seis inegrantes del Show de Estrellas de la salsa, que fueron interpretadas en conjunto como un homenaje al maestro Cheo Feliciano. 

El Festival finalizará este domingo 11 de mayo, celebrando el día de las madres con la presencia de las Orquestas Rebambaramba Salsa Capital, el Conjunto Tahoma, Juan Carlos Ensamble, Aché Sonora, En Combo, el Grupo Niche y la agrupación cubana Havana D' Primera.

Andy Montanez

Horario: 05:30