El poster de la Muestra del taller de artes plásticas

Muestra del taller de artes plásticas de la Fuga

Por: Lina Valentina González
LunesDiciembre 24
2018
AlDomingoEnero 06
2018
5:00 p.m. Ver Fechas
Fundación Gilberto Alzate Avendaño, calle 10 No. 3-42, BogotáLorem IpsumVer Ubicación

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño creó el taller de artes plásticas “Ideas de papel”, en el cual se trabajan diferentes técnicas que pueden clasificarse como escultóricas, siempre utilizando papel y cartón, con el fin de resaltar la tridimensionalidad, la versatilidad y la complejidad de este material.

El taller se desarrolló durante seis meses en cinco módulos: técnicas tradicionales, recuperación de material, utilitarios, mecanismos y técnicas modernas.

El resultado de este trabajo integra la muestra “Ideas de papel”, que se inauguró el martes 18 de diciembre y se extenderá hasta el domingo 6 de enero, en la sala 4 de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, calle 10 No. 3-42.

Esta muestra da cuenta de los procesos, potencialidades creativas y logros que cada uno de los participantes tuvo a través del taller, logrando con ello transformar su percepción frente al material y desarrollando una sensibilidad diferente frente a la creación y prácticas artísticas.

La @FGAA te invita a conocer hasta el 06 de enero, en la sala Cabeza de Ratón, la muestra final de nuestro Taller de Artes Plásticas "Ideas de Papel", piezas escultóricas creadas bajo el manejo de papel y cartón. ¡Entrada libre! https://t.co/NkmT4H9FiJpic.twitter.com/yTrBKHm8EY

Horario: 5:00 p.m.

Lugar: Fundación Gilberto Alzate Avendaño, calle 10 No. 3-42, Bogotá