Tengo Set de lo 80

Musical: Tengo Set De Los 80’S

Por: olga.vasquez
JuevesJunio 30
2016
AlSábadoJulio 30
2016
20:15Ver Fechas

Vestuarios de colores llamativos, peinados voluminosos y canciones de Leonardo Favio, Yuri o Diego Verdaguer, entre otros lo llevarán a un divertido viaje por la década de los 80s.

Los puntos de vista de 2 parejas que se mueven entre el amor, el despecho y la nostalgia se entrecruzan al ritmo de la “música para planchar”. Tengo set de los 80s es una creación colectiva que cuenta con la dramaturgia de Héctor Fabio Velosa quien juntó elementos del clown con hilarantes coreografías y un repertorio musical no apto para despechados.

Así entre el conflicto y la atracción, el público podrá descubrir si el amor entre los protagonistas triunfará o “será mejor decir adiós”. Para la tercera temporada “Tengo set de los 80s” contará con Ramses Ramos como director invitado. "La obra se desarrolla en un set de televisión y todos sus elementos se construyen a partir de recuerdos de los 80s.

Usamos como recurso el lipsing y el lenguaje del video clip para recrear la música. Buscamos traer al presente esa nostálgica época y su manera de amar" Comenta Ariel Merchan actor del montaje. Tengo set de los 80s, es un montaje que se nutre en cada función de la interacción con el público, busca ser una experiencia que le permita a los espectadores pintar la vida de otro color, “sacar un clavo” o por qué no, hacer un show de karaoke desde su asiento.

Temporada:
Desde el 30 de junio hasta el 20 de julio 2016 

Funciones:
Jueves a Sábado 8pm Boletería $35.000

Dirección:
Carrera 24 #41-69. Casa E

Horario: 20:15