Un árbol de navidad, con muchas luces y enfrente la palabra "Bogotá" en luces rojas

Participa en todas las actividades que trae la ciudad en esta navidad

Por: Lina Valentina González
ViernesDiciembre 07
2018
AlLunesDiciembre 24
2018
4:00 p.m. Ver Fechas
Parque Simón Bolívar - Av. Calle 53 y Av. Esmeralda, BogotáLorem IpsumVer Ubicación

Con el encendido de las más de 100 mil bombillas de un gigantesco árbol de 51 metros de altura en el parque El Tunal, comenzó oficialmente la temporada navideña en Bogotá.

Este fue el primer acto de una programación que contará con más de 200 actividades, entre las que se encuentran recorridos nocturnos por el Centro Histórico, la tradicional ciclovía nocturna, recitales de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, el Coro Filarmónico, la Banda Filarmónica Juvenil y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, el concierto Fonseca Filarmónico, una presentación especial de “El cascanueces”, de Tchaikovsky, con la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Ballet de Santiago de Chile.

Noche de Velitas

Esta tradicional celebración que se realiza en la Plaza de Eventos del parque Simón Bolívar el viernes 7 de diciembre, contará con la participación del coro Clara Luna, premio Grammy Latino 2018 al mejor álbum musical infantil, y la intérprete Maía, además de un espectacular show pirotécnico.

El poster de la noche de velitas en el Parque Simón Bolívar

Ciclovía Nocturna

El próximo jueves 13 de diciembre se cumplirá una nueva versión de este evento navideño, que busca que las personas además de tener un espacio recreodeportivo, salgan a las principales vías de la ciudad para apreciar la iluminación de temporada.

La ciclovía estará habilitada entre las 6:00 p.m. y las 12:00 a.m. Se preparan siete puntos de Ciclovía Fest, tarimas con espectáculos musicales, ubicadas a lo largo del recorrido en el parque La Valvanera, parque Nacional parque Renacimiento, carrera 50 con calle 2 D, parque lineal El Virrey, parque Córdoba y parque Cedritos.

¡Imperdible! Prepárate este jueves 13 de diciembre para vivir la #CiclovíaNocturna Disfruta los alumbrados, puntos navideños, actividades, show pirotécnico y más. Esta navidad vívela en #Bogotá y aprovecha todos los excelentes planes que ofrece la ciudad. Alcaldía de @Bogotapic.twitter.com/ZwiJvMGJBJ

24 tardes navideñas

Esta propuesta novedosa de uso del tiempo libre, es producto de la unión de esfuerzos entre la Alcaldía de Bogotá y emisoras de la ciudad para que el público disfrute durante la temporada decembrina de actividades lúdicas al aire libre y conciertos en vivo con artistas de primer nivel, en parques públicos de la ciudad.

El horario será de 2:00 p.m. hasta 9:00 p.m., con ingreso libre para los espectadores, en diferentes localidades de la ciudad.

Novenas en los parques.

Esta celebración se toma ocho de los principales parques públicos de las diferentes localidades de la ciudad, en una mezcla de coros, rezo, concierto en vivo y espectáculo pirotécnico, con ingreso libre para los habitantes de Bogotá desde las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Más cerca de las estrellas

Este será espectáculo central de la temporada navideña. Un montaje de la compañía italiana Studio Festi que incluye más de 60 artistas en escena, entre acróbatas, actores y bailarines, nacionales e internacionales, fuegos artificiales, un maravilloso juego de luces y un espectacular mapping, que se proyectará sobre las fachadas de los edificios que enmarcan la Plaza de Bolívar.

El espectáculo, un homenaje a los 480 años de historia de la ciudad, podrá verse en tres funciones diarias, entre el 16 y el 23 de diciembre.

Consulte toda la programación en navidad.

#DeBogotáMeGusta la Navidad
Conoce y disfruta los planes y recorridos que tiene Bogotá en esta temporada.
Visita https://t.co/0rl8X96faj#BogotáSeLuceEnNavidadpic.twitter.com/qx2lHHjITr

Horario: 4:00 p.m.

Lugar: Parque Simón Bolívar - Av. Calle 53 y Av. Esmeralda, Bogotá