Orquesta juvenil de Cámara - Foto: Orquesta Filarmónica de Bogotá (OFB)

Noche de música barroca en Suba

Por: Kevin Sebastián Melo
MartesAbril 10
2018
AlMiércolesAbril 11
2018
23:45Ver Fechas

La Orquesta Filarmónica de Bogotá a través de su banda juvenil de Cámara invita a la ciudadanía a un concierto gratuito este próximo martes, 10 de abril a las 6:45 p.m., el cual será dirigido por el músico, Federico Hoyos, en la Parroquia de San Ambrosio, ubicada en la carrera 50 N° 123A-30.

La orquesta está conformada por 20 intérpretes de instrumentos de cuerda frotada, con especial interés en el repertorio del Renacimiento y el Barroco compuesta para orquesta de cámara. Su repertorio incluye obras de Corelli, Geminiani, Vivaldi, Händel, Telemann, entre otros. La OFJC ha participado en el Festival de Música Sacra, X Festival Internacional de Música de Cartagena y Festival de Música Religiosa de Popayán.

Es uno de los violinistas y pedagogos más destacados de su generación en Colombia. Ha desarrollado su carrera como violinista concertista y músico de cámara principalmente en Bogotá, Moscú y Essen.  Ha sido miembro de las orquestas Klassische Philharmonie Bonn, Neue Philharmnie Köln, Wuppertal Sinfonie Orchester, Hagen Philharmonie Orchester, Sinfónica Nacional de Colombia y Filarmónica de Bogotá.

Horario: 23:45