En noviembre la sesión de El Cine y Yo llega recargada de color

En noviembre la sesión de El Cine y Yo llega recargada de color

Por: Lina Valentina González
ViernesNoviembre 06
2020
5:00 p.m.Ver Fechas

En noviembre llega una nueva sesión de El Cine y Yo, esta vez a cargo de Ledania, una artista urbana, que ha recorrido el mundo con sus obras de gran formato y que se han exhibido en galerías y en las calles de diferentes países como México, Paraguay, Suecia, Dinamarca, Indonesia, Filipinas, Japón, entre otros.  

El cine y yo con Ledania en noviembre

Actualmente, se destaca como una exponente femenina del Neo Muralismo y participa activamente en festivales de arte público alrededor del mundo. 

El conversatorio estará liderado por el periodista Julio César Guzmán de El Tiempo, quién será el encargado de llevar este recorrido en compañía de Ledania y el público, por sus grandes obras y experiencias de viaje.  

La cita será el viernes 6 de noviembre desde las 5:00 p.m. a través de la página web de Idartes en casa y del canal de Youtube y Facebook de la Cinemateca de Bogotá. 

El ciclo El Cine y Yo es una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá, que se realiza todos los meses, con personajes de diferentes campos que comparten momentos de vida, a través de las películas que los han marcado.

Horario: 5:00 p.m.