La Orquesta Filarmónica Juvenil incluye en su repertorio obras del período clásico y romántico, particularmente de compositores como Beethoven, Mozart, Haydn, Mendelssohn y Brahms, entre otros.

Agéndate con la obras de Franz Joseph interpretadas por la Filarmónica Juvenil

Por: Jenny Suache
MartesFebrero 16
2021
07:00 pmVer Fechas
Teatro Mayor Julio Mario Santo DomingoLorem IpsumVer Ubicación
¡Compra tu entrada aquí!

La Orquesta Filarmónica de Bogotá te invita al concierto de la obras de Franz Joseph Haydn evento que estaba programado para el 14 de febrero en el Teatro Estudio y ahora se llevará a cabo el 16 de febrero en el Teatro Mayor.

Prográmate este martes a las 7 p.m con la Orquesta Filarmónica Juvenil interpretando las sinfonías n.° 44 en mi menor y la sinfonía n.° 88 en sol mayor. 

La Orquesta Filarmónica Juvenil, conformada por 40 jóvenes, incluye en su repertorio obras del período clásico y romántico, particularmente de compositores como Beethoven, Mozart, Haydn, Mendelssohn y Brahms, entre otros. 

Ha participado en producciones de gran exigencia como las óperas Falstaff, de Verdi; Candide, de Bernstein; Sueño de una noche de verano, de Britten; Cenicienta, de Rossini; El caballero de la rosa, de Strauss, y Madama Butterfly, de Puccini. 

Como directores invitados la Orquesta Filarmónica Juvenil ha contado con la participación de los maestros Germán Gutiérrez, Adrián Chamorro, Rodolfo Fischer, Alejandro Roca, Ricardo Jaramillo y Andrés Felipe Jaime y Luis Guillermo Vicaría; entre los solistas: Alexis Cárdenas, Vicente Amigo, Pablo Hurtado, Pedro Salcedo, Aníbal Dos Santos, y la agrupación Herencia de Timbiquí. Desde su creación y hasta 2018 estuvo dirigida por el maestro Carlos Villa. 

Organiza: Orquesta Filarmónica de Bogotá

Horario: 07:00 pm

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo