Los satisfechos

Prográmate este 2 de junio con la obra 'Los satisfechos' en El Ensueño ¡Gratis!

Por: yloaiza
ViernesJunio 02
2023
8:00 p.m.Ver Fechas
Teatro El Ensueño - Transversal 70D # 60-90 sur.Lorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

El Teatro El Ensueño presenta el próximo 2 de junio, a las 8:00 p.m., 'Los satisfechos', una puesta en escena cuyo objeto principal es un plato de comida que se desea ardientemente y que se convierte en el centro de la acción.

Sin embargo, inesperadamente, sin que nadie lo impida, aquel plato se manifiesta inasequible para los tres famélicos protagonistas: un gitano enterrador, un fraile y una prostituta. Estos personajes, cómicos y entrañables, sin saber por qué, han sido marginados y puestos a merced de Los Satisfechos.

El ansiado e inalcanzable objeto crea tal conflicto en el espacio escénico que el hambre pasa a un segundo plano para dar lugar a otros contenidos mucho más reveladores, pues logra hacer visible lo que aparece como invisible e inexplicable, las posibles razones por las que se ha llegado a la situación en la que la humanidad parece encontrarse.

El espectáculo está a cargo de La Calichería, un colectivo que reúne artistas de diferentes disciplinas de las artes escénicas y que desde el 2014 ha realizado proyectos que combinan el teatro con el video y la instalación, en productos tales como Antonia, Map Rosa y Bitácora de una nueva corona, ganadores de premios y estímulos. 

Entrada gratis con inscripción previa. 

Horario: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro El Ensueño - Transversal 70D # 60-90 sur.