Rueda de negocios del Fritanga Fest en Bogotá

Participantes del 'Fritanga Fest' se ponen cita en la plaza La Concordia

Por: Juan Manuel Vásquez Ardila
JuevesJunio 24
2021
8:00 a.m.Ver Fechas
Plaza distrital de mercado La Concordia Lorem IpsumVer Ubicación

Recuerda que el próximo 24 de junio se realizará la rueda de negocios en la plaza distrital de mercado La Concordia, a partir de las 8:00 am, como antesala a la segunda versión de este festival, escenario perfecto para conocer y crear alianzas.

Fritanga fest es una iniciativa que nace del Instituto Para la Economía Social – IPES, como una estrategia de reactivación económica para el sector de la gastronomía, dirigido en especial a las plazas distritales de mercado administradas por el IPES. Buscando un mayor posicionamiento, reconocimiento, fortalecimiento y acogida por los bogotanos, se acompaña de la presencia de restaurantes exteriores.

Fritanga FestFoto: Instituto para la Economía Social - IPES

Un evento gastronómico que se vive por cinco días, haciendo un reconocimiento al plato más típico y tradicional de la ciudad, posicionando la fritanga en el Top Of Mind de los bogotanos, buscando recuperar el concepto y experiencia de una plaza de mercado con cultura y tradición.

Si quieres inscribir tu restaurante para participar en esta edición ingresa en el siguiente link: https://bit.ly/3gMbC8C 

Horario: 8:00 a.m.

Lugar: Plaza distrital de mercado La Concordia