El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y la Casona de la Danza invitan a la ciudadanía a participar en el workshop: Puente en escena, un taller dirigido por SZENE 2WEI, compañía de danza de Alemania, que, a través del movimiento, propone tender un puente de conocimiento entre esta agrupación y el lenguaje corporal que la ciudad.
Te puede interesar: Cartografía participativa de la Fiesta de Reyes Magos y Epifanía del barrio Egipto
A partir del cuerpo y del vínculo con el otro, se explorarán herramientas para ampliar la percepción y desarrollar un movimiento grupal que conecte lo personal con lo colectivo y lo cotidiano con lo poético, mediante dinámicas de danza teatro que integran la improvisación y la composición.
El taller contará con la participación de José Manuel Ortiz, Timo Gmeiner y William Sánchez H. como talleristas.
➡️ Inscripción previa ingresando aquí.
A continuación te compartimos un post de Idartes con la invitación a participar en el Workshop: Puente en escena:
💃 Participe en el Workshop: Puente en escena. 📍 Lugar: Casona de la Danza (Carrera 1 #17-01) 📅 Fechas: 15 y 16 de enero de 2026 🕙 Horario: 10 a.m. - 1 p.m. ➡️ Inscripción previa ingresando a https://t.co/CdAVhEqHzl#AquíSíPasapic.twitter.com/N9kLRnGodS
— Idartes (@idartes) January 8, 2026
Descubre más eventos, obras de teatro, conciertos, talleres, actividades, visitas guiadas, caminatas y muchos más planes para todas las edades y en familia con la Agenda Cultural de Bogotá. Haz clic en el banner.
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES https://www.idartes.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.





