Pasamontaña y la Severa Matacera en el escenario Móvil

Por:
ViernesMayo 30
2014
AlSábadoMayo 31
2014
15:15Ver Fechas

Gracias al programa Giras Temáticas por Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes- Idartes llega con el Escenario Móvil a todas localidades de Bogotá ofreciendo una variada oferta cultural llena de diferentes ritmos musicales y diversidad de artistas.
 
Esta vez las localidades de Suba y Kennedy disfrutarán con la presentación de Pasamontaña y la Severa Matacera, dos reconocidas agrupaciones que se presentarán en este Escenario el viernes 30 de mayo en la Plazoleta del Portal de Transmilenio de Suba en la Avenidad Suba con Avenida Ciudad de Cali a las 2:00 p.m. y el sábado 31 de mayo en la plazoleta diagonal a la Biblioteca Pública El Tintal, ubicada en la Avenida Ciudad de Cali con Americas a las 2:00 P.M.

No se pierda el ritmo urbano de Pasamontaña
Esta banda viene acompañada de sonidos urbanos, integrando la electrónica con el rap y géneros como el afro-beat, drum Bass, trip hop, Hip-Hop, dance hall, acid jazz, reggae, dub, funk. Sin duda una mezcla de sonidos esperanzadores que se combinan con la realidad de nuestro país.
En su apuesta musical, recogen el sentir popular de los habitantes de ésta ciudad, ellos suenan a Bogotá. Dibujan en sus fuertes líricas y afinadas notas la experiencia de vida de los y las invisibles en las calles de la capital. Cuentan con el impacto de diestros músicos a cargo de la batería, la guitarra, el bajo y el innovador sonido del Scrat a manos de D.J Blanco.

Vibra con los sonidos de La Severa Matacera
Esta agrupación bogotana fusiona Ska y Reggae con rock, con una trayectoria de 18 años y hace parte de la banda sonora del underground capitalino como: Inmunidad (1999), Cuando la gente se pare (2002), Energía Positiva (2005), V.I.S.A (2009), Paranoia (2011) y Light it up (2013). El año pasado presentaron el sencillo; light it up en conjunto con Lafrotino un artista colombiano radicado en Berlín de gran trayectoria en la escena Hip-Hop/ Alternativa de Europa, fundador y ex-integrante de la agrupación Alemana Culcha Candela.
Durante este año la banda presenta su nuevo sencillo; Desde la montaña, con el cual transmite un sentimiento de amor a la naturaleza.

Horario: 15:15