Películas para ver en televisión por Canal Capital el 26 de enero

Explora la belleza oculta de Bogotá: Vecinos Inesperados por Capital ¡Enero 26!

Por: Juan Felipe Vélez Rojas
ViernesEnero 26
2024
Consultar horariosVer Fechas
Canal CapitalLorem IpsumVer Ubicación
GratuitoLorem IpsumVer Ubicación

¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la belleza oculta de Bogotá! Este viernes 26 de enero, a las 10:00 a.m. y 4:30 p.m. por Capital, así como a las 12:00 m. y 8:00 p.m. por Eureka, te invitamos a disfrutar de "Vecinos Inesperados", una película que nos lleva en un fascinante viaje a través de las vidas cotidianas de los animales y plantas que comparten su hogar en la ciudad.

Con el uso de innovadoras técnicas cinematográficas, desde cámaras giroscópicas hasta control de movimiento y cámara lenta, esta película captura la magia de las estaciones cambiantes de Bogotá.

Desde la intensidad de la lluvia hasta la vibrante vida urbana, y luego hacia un exuberante paraíso soleado y bosques, revela un mundo que a menudo pasa desapercibido.

Los ángulos inesperados y las perspectivas únicas crean una experiencia inmersiva, destacando procesos y eventos que escapan a la percepción humana, revelando así un misterioso universo que coexiste a nuestro alrededor, a veces justo bajo nuestros pies.

¡No puedes perderte esta oportunidad de conectar con la naturaleza en plena ciudad!

Organiza: Canal Capital

Horario: Consultar horarios

Lugar: Canal Capital