Canal Capital

Canales de atención

Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los días lunes, miércoles y viernes. Los demás días se brinda atención por los otros canales de atención (virtual, escrito y telefónico)
Dirección: Canal Capital - Sede principal Avenida el Dorado No. 66 - 63 piso 5, Canal Capital - Administrativo Carrera 11ª N° 69 -43 - Bogotá D.C.
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. los días lunes, miércoles y viernes. Los demás días se brinda atención por los otros canales de atención (virtual, escrito y telefónico)
Teléfono: (601) 4578300/3209012473, Línea Anticorrupción: 195

Otros canales Digitales

*Correo electrónico: ccapital@canalcapital.gov.co * contáctenos https://www.canalcapital.gov.co  - transparencia - contactenos *Chat institucional: https://www.canalcapital.gov.co/

Correo:  notificacionesjudiciales@canalcapital.gov.co

Correo correspondencia: correspondencia@canalcapital.gov.co

Copias de material audiovisual

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener copias de programas producidos por Canal Capital, para su uso en ámbito doméstico.

Se entiende por copia de material...

Diseño y ejecución de proyectos estratégicos de comunicación pública

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
En Ventas y Mercadeo de Canal Capital, se ofrecen servicios, productos y herramientas modulares que se pueden combinar.
A...

Visitas académicas

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Canal Capital brinda atención y acompañamiento en recorridos guiados por el área operativa a los estudiantes de universidades e...

Permiso de retransmisión de las señales de televisión

Otros Procedimientos Administrativos - OPA

¿Qué es y para qué sirve?
Obtener autorización por escrito para retransmitir las señales de Canal Capital y Eureka en servicios de televisión...

Servicio social

Otro servicio

¿Qué es y para qué sirve?
Tiene como objeto prestar un servicio de difusión inmediata a través de la emisión del proyecto informativo AHORA en "avisos de...

Noticias de