Disfruta el conversatorio 'El Cine & Yo con Claudia Piñeiro' en la FILBo 2026

El lunes 27 de abril, Idartes tendrán un conversatorio con la reconocida escritora argentina hablará del cine que ha marcado su vida.
Imagen de la escritora Claudia PiñeiroIdartes

¡Aquí sí pasa, en ‘Bogotá, mi Ciudad, mi Casa’ disfruta de la literatura!  El Cine & yo es una iniciativa de la Cinemateca de Bogotá en asocio con El Tiempo en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2026 (FILBo). En este espacio personajes de diferentes campos dialogarán sobre las películas que los han influenciado, demostrando que el cine deja una huella en la vida de todos los espectadores, no solo en quienes se dedican a este arte.

Este contenido te puede interesar: Vive una programación mágica y terrorífica durante mayo en el Teatro El Parque de Bogotá

En esta edición estará como invitada la escritora, dramaturga y guionista argentina Claudia Piñeiro, quien dialogará con el periodista Julio César Guzmán, sobre su relación con el cine y las películas que la han influenciado para el desarrollo de su profesión.

  • Lugar: Corferias Feria Internacional del Libro de Bogotá - Auditorio José Asunción Silva

  • Fecha: lunes 27 de abril 

  • Hora: 10:30 a. m. 

Esta actividad hace parte de la programación de la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo.

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES https://www.idartes.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.