¡Empieza el año en equilibrio! Participa en una clase de Yoga este 3 de enero en Suba

La jornada será en el CEFE Cometas, ubicado en la calle 127 A # 81-26 en la localidad de Suba.
Foto que muestra personas haciendo yoga Foto: IDRD

¡En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa agéndate con planes para toda la familia! El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) invita a la ciudadanía a participar este sábado 3 de enero en la Súper Clase de Yoga que se tendrá en la localidad de Suba.

Te puede interesar: ¿Cómo acceder al servicio de préstamo de libros en la BibloRed? 

La jornada será en el CEFE Cometas, ubicado en la calle 127 A # 81-26 en la localidad de Suba. Asiste desde las 8:00 a. m.  

A continuación te compartimos un post del IDRD con más detalles de la clase que tendrá este 3 de enero en Suba: 


Descubre más eventos, obras de teatro, conciertos, talleres, actividades, visitas guiadas, caminatas y muchos más planes para todas las edades y en familia con la Agenda Cultural de Bogotá. Haz clic en el banner.

Portal Bogota Servicios

Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte https://www.idrd.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá.
Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.