En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa hay planes para toda la familia! El Teatro El Parque, escenario del Instituto Distrital de las Artes (Idartes), celebra 90 años y para celebrarlos te invita a la obra de teatro inaugural la ´Circocina Balanceada´ , que hace parte del XXI Festival de Teatro y Circo de Bogotá. Asiste gratis el domngo 16 de agosto, a las 6:30 p. m.
Te puede interesar: Inscríbete hasta el 15 de agosto a la Cuarta Noche Iberoamericana de Museos en Bogotá
La Circocina Balanceada inicia en un nuevo día de trabajo en el que el chef Pankeka y su ayudante Vicky Vicky abren las puertas de un restaurante en el que el caos, el humor y el circo son los principales ingredientes.
Mientras los pedidos se acumulan, Vicky Vicky enfrenta emociones que afectan su ánimo, despertando dudas, enredos y situaciones inesperadas. Entre acrobacias, equilibrio, riesgo y comedia, ambos descubrirán la importancia de comunicarse, trabajar en equipo y encontrar el equilibrio entre sus sentimientos y responsabilidades.
No te vayas sin leer: Festival de Teatro y Circo de Bogotá: no te pierdas 'Lobo' obra inaugural en el Teatro Gaitán este 14 de agosto
Agéndate este 16 de agosto de 2026, a las 6:30 p. m. y disfruta de esta obra en el Teatro El Parque de Bogotá de , ubicado en la carrera Quinta #36-05 y disfruta de una experiencia musical vibrante, auténtica y sin fronteras. ¡Entrada libre!
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Instituto Distrital de las Artes - IDARTES https://www.idartes.gov.co/ . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.




