¡En Bogotá, mi Ciudad, mi Casa hay espacios de formación y cultura! La Secretaría Distrital de Cultura Recreación y Deporte (SDCRD) te invita al taller 'Uso básico de redes sociales para adultos mayores' en el que podrás explorar Instagram, TikTok y WhatsApp desde lo básico, que se realizará en el Centro Felicidad (CEFE) de Chapinero el jueves30 de abril de 2026, a las 2:00 p. m. Entrada sin costo. Inscríbete AQUÍ.
Te puede interesar: Celebra el Día de la Madre con ‘Tríptico -Homenaje a Imamá’ en Centro Mayor el domingo 3 de mayo
Asiste a este taller práctico de iniciación y reconocimiento de redes sociales para adultos mayores.
Agéndate y aprende sobre Instagram, TikTok y WhatsApp desde lo básico, entendiendo sus posibles usos y cómo sacarles el mejor provecho para comunicarse y conectar con sus allegados.
Te recordamos la información para que no te pierdas esta oportunidad de mejorar tus conocimientos digitales. ¡Toma nota!
Lugar: Centro Felicidad Chapinero, aula de artes plásticas.
Dirección: calle 82 No.10-69.
Fecha: jueves 30 de abril de 2026.
Horario: 2 a 4:30 p. m.
Entrada: gratis con inscripción previa, inscríbete AQUÍ.
Público: de 60 años en adelante.
No te vayas sin leer: Celebra el día de la madre en Bogotá con los éxitos de Rocío Dúrcal y Ana Gabriel en el Teatro Gaitán: asiste el 9 de mayo
Este contenido fue creado a partir de la información proporcionada y difundida por el Centro de Felicidad Chapinero. https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/centro-felicidad-chapinero . El artículo fue curado por un o una periodista del Portal Bogotá. Si tienes alguna sugerencia, observación o necesitas más información sobre la nota publicada, puedes hacerlo a través de los canales de atención a la ciudadanía de la entidad mencionada o en Bogotá te Escucha: https://bogota.gov.co/sdqs/.




