Un hombre y dos mujeres posan con instrumentos musicales.

El Trío Alba presenta lo mejor de Franz Schubert en Bogotá

Por: Daniella Hernández Abello
MiércolesAbril 18
2018
AlJuevesAbril 18
2018
A las 10:30 amVer Fechas
Teatro Mayor Julio Mario Santo DomingoLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

La violinista alemana Livia Sellin, la pianista chino austriaca Chengcheng Zhao y el violonchelista austro italiano Philipp Comploi se conocieron en la Universidad de Música de Graz, Austria. En 2008 conformaron el Trío Alba y desde entonces trabajan por convertirse en referente de la música clásica en el mundo.

Se han presentado en China, Italia, Austria, Alemania, Argentina y ahora llegan a Colombia con lo mejor del repertorio de Franz Schubert y Johannes Brahms. El recital es parte de la programación del Festival de Música Clásica de Bogotá y tendrá lugar el 20 de abril en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 Nº 67-51), a partir de las 3:30 p.m.

El repertorio incluye el Trío en si bemol mayor Op.99 D.898, de Franz Schubert, y el Trío nº 1 en si mayor Op.88, de Johannes Brahms.

El Trío Alba es reconocido por su capacidad de interpretación, en 2012 se llevaron los aplausos en la competencia internacional 'Schubert y la música moderna'. Llegaron hasta la ronda final, lo que significó un amplio reconocimiento por parte del público y la crítica, además de invitaciones a tocar en los más prestigiosos escenarios.

Organiza: Secretaría Distrital de Cultural de Recreación y Deporte

Horario: A las 10:30 am

Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo