Participa en el Primer Congreso Internacional de danza en Bogotá

Participa en el Primer Congreso Internacional de danza en Bogotá

Por: Lina Valentina González
MartesAgosto 20
2019
AlMartesAgosto 23
2019
7:00 a.m.Ver Fechas
Universidades Jorge Tadeo Lozano, los Andes y la JaverianaLorem IpsumVer Ubicación

Si eres amante de la danza, hasta hoy hay plazo para que te inscribas al quinto Congreso Nacional y al primer Congreso Internacional de Investigación de Danza que se realizará en Bogotá del 20 al 23 de agosto.

El congreso contará con por lo menos 200 investigadores de siete países, cuatro plenarias lideradas por Marta Elena Savigliano, Hilda Islas, Bárbara Balbuena y Pablo Fernando Molero.

También habrá 10 simposios a cargo de 83 investigadores nacionales e internacionales, y además, el evento contará con espacios escénicos diarios.

Primer Congreso Internacional de Danza

Las sedes serán las universidades Jorge Tadeo Lozano, los Andes y la Javeriana.

"Queremos ver procesos y productos de investigación alrededor de la danza para fortalecen su quehacer en materia de teorización, creación, gestión, pedagogía e historia de la danza en el país y en otras latitudes” expreso Sheyla Yurivilca coordinadora ejecutiva del congreso. 

El Congreso contará por primera vez con un simposio entorno a la gestión cultural para el desarrollo de la danza, el cual congrega 12 de investigación de Colombia, México y Uruguay.

Según Carlos Eduardo Sanabria, coordinador académico del evento, “En 2019 la Red de Investigación Cuerpo Danza Movimiento hace evidente la necesidad de reunir a quienes investigan la danza no solo de Colombia, sino de otras latitudes, razón por la cual se posibilita la internacionalización del evento académico y nace el primer Congreso Internacional”.

Conoce más información y el proceso de inscripción. 

Organiza: Cuerpo Danza Movimiento Red de Investigación

Horario: 7:00 a.m.

Lugar: Universidades Jorge Tadeo Lozano, los Andes y la Javeriana