Ven motivate y participa del Taller de Kundalini yoga

Ven motivate y participa del Taller de Kundalini yoga

Por: Mondicza
ViernesOctubre 04
2019
AlViernesOctubre 25
2019
8:00 a.m. a 9:30 p.m.Ver Fechas
Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Cra 10 # 3 - 16 Sala de exposiciónLorem IpsumVer Ubicación
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte

La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (Fuga) pone a disposición de la comunidad El atajo, un nuevo espacio de meditación artística y cultural que le ofrece a los artistas, el público, los mediadores y los estudiantes universitarios,  un lugar para incentivar el pensamiento crítico, aprender sobre la lectura, interpretación y comunicación del lenguaje artístico, y construir conocimiento a través de un contacto más cercano con el arte, obras y artistas.

A partir de este viernes 4 de octubre, como parte del programa Fuga Respira, se realizará un taller de kundalini yoga entorno a la apreciación del arte, donde se combinará el espacio artístico de las salas de exposición con la búsqueda de la creatividad de los participantes.

A través de la práctica de kundalini yoga se modifican los modos de respirar y la postura del cuerpo; se incrementa la conciencia de los participantes sobre su relación consigo mismos y su manera de experimentar el mundo. Se trata de una práctica en la que se cantan mantras y se hacen kriyas (posturas en secuencia), como una preparación de la mente que se dispone a meditar. Las kriyas de estas sesiones están enfocadas al refinamiento de la creatividad, no solo para el desbloqueo de procesos creativos, sino, en general, para inspirar a los participantes a vivir creativamente.

Las sesiones se realizarán los lunes y viernes entre las 8:00 de la mañana y las 9:30 de la noche. Los talleres son gratuitos, pero requieren inscripción previa.

Trae mat o colchoneta de yoga, cojín y cobija pequeños, y ropa cómoda.

Actividad para mayores de 18 años.

Metodología: Presencial

Organiza: Secretaría de Cultura

Horario: 8:00 a.m. a 9:30 p.m.

Lugar: Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Cra 10 # 3 - 16 Sala de exposición