Conoce la programación de Idartes para esta semana

Conoce la programación de Idartes para esta semana

Por: Lina Valentina González
ViernesJulio 03
2020
En la semana Ver Fechas

Durante la semana del 1 al 5 de junio, la programación del Idartes presenta una variada oferta para que todo el público pueda acceder a ella. 

A través de Idartes en casa encontrarán gran cantidad de contenidos virtuales y también estarán disponibles en las redes sociales de la entidad.

Conoce las actividades:

Radio Galería Santa Fe

Empezamos con la programación de GSF Radio que presenta el episodio número 5 de Nuevas floras; La artista María Elvira Exacción, ganadora de la tercera versión del Premio Luis Caballero, habla sobre el proceso de Nuevas floras en la Galería Santa Fe. 

El episodio está disponible desde el martes 30 en GSF Radio.

Cinemateca de Bogotá

En la Cinemateca de Bogotá continúa la programación virtual; Para esta semana la recomendación es el cine ecuatoriano con la Cinemateca Nacional de Ecuador, que celebra los 100 años de la historia y tradición audiovisual ecuatoriana a través de su estrategia digital Cinemateca en línea. 

Una línea del tiempo interactiva donde se recopilan la historia del cine y las artes audiovisuales en Ecuador desde el 1906 hasta la actualidad.

El contenido está disponible en el sitio de la Cinemateca de Bogotá.

La Cinemateca además tiene un encuentro con el director italiano Roberto Minervini quien conversará con Maximiliano Cruz sobre su película ¿Qué harás cuando el mundo esté en llamas? el viernes 3 de julio. 

Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Llegan los Viernes querendones del Teatro Jorge Eliécer Gaitán con Santiago Rivas, en los mismos canales, este 3 de julio a partir de las 8:00 de la noche.

En esta primera sesión de música y dedicatorias a cargo de este artista plástico y periodista, el público podrá enviar sus peticiones de canciones a través de las redes sociales del teatro, a la espera de ser escogidas en la selecta lista que Rivas hará para su sesión de DJ en vivo y en directo.

Nidos

Desde Nidos, a partir del 30 de junio a las 2:00 p.m., llegan Mandarinilla y Limoncín para invitar a los niños en primera infancia y sus familias a vivir una historia un poco extraña y fantástica.

Además los niños podrán adentrarse en "El mundo de Yura" a partir de las 9:00 de la mañana del 3 de julio en Nidos en Casa  y en Idartes en casa.

Horario: En la semana