Programación galería Beatriz Esguerra Arte

Por: mortiz
ViernesJunio 20
2014
15:15Ver Fechas

Interactuando es una colaboración entre artistas de distintas disciplinas que ubicados en un solo espacio proponen diálogos entre sus obras. Con la escultura, pintura y medios mixtos que se expondrán en esta muestra donde las conexiones más relevantes son el color, la técnica y el formato se encontrarán obras de artistas consagrados.

Exposición: Interactuando
Nombre(s) del (de los) artista (s) que exhiben: Pedro Ruiz, Priscilla González, Alejandro Saiz, Santiago Uribe-Holguín, Carol Young, Elsa Zambrano, Lorenza Panero, Lilian Leff, Ana María Sanz y Max Steven-Grossman.

Fechas de apertura y cierre de la exposición:
De julio 3 a 31 de julio

Reseña sobre la exposición
“Interactuando” es una colaboración entre artistas de distintas disciplinas que ubicados en un solo espacio proponen diálogos entre sus obras. Con la escultura, pintura y medios mixtos que se expondrán en esta muestra donde las conexiones más relevantes son el color, la técnica y el formato se encontrarán obras de artistas consagrados como Pedro Ruiz, Priscilla González, Alejandro Saiz, Santiago Uribe-Holguín, Carol Young, Elsa Zambrano, Lorenza Panero, Lilian Leff Ana María Sanz y Max Steven-Grossman.

Exposición: De la figura al color
Nombre(s) del (de los) artista (s) que exhiben: Carolina Convers

Fechas de apertura y cierre de la exposición:
Agosto 14 a 3 de septiembre

Reseña sobre la exposición
La pintura es la referencia principal de mi trabajo artístico, la figura femenina ha sido parte de la memoria, aquella que se ha elaborado y transformado para ser parte de un soporte, para luego ser pintada.
 
También en la obra abstracta, los campos de color, las atmosferas, la memoria sigue con los recortes de acetato,  las formas de patrones de costura  en unas más que otras y que son un pretexto para continuar con un proceso pictórico. 

Cra. 16 No. 86A-31
Teléfono (s): 57-1) 530-0339 / 616-3863
Fax: 57-1) 530-0339 / 616-3863
Correo electrónico: be@beatrizesguerra-art.com
Página web: www. beatrizesguerra-art.com
Twitter: @BeatrizEsguerra
Facebook: Beatriz Esguerra Art

Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 10 AM a 6 PM
Cerrado de 1 a 2 PM
Sábados: cita previa
Domingo: Cerrado
Parqueaderos Cercanos
Conferencias de Arte del siglo 19 y 20 los miércoles de 10:30 AM a 
12:30 PM

Horario: 15:15