¡Organiza tu agenda! El 12 de noviembre Bogotá vivirá su Primera Noche de Museos

Hoy Bogotá vivirá su primera Noche de Museos ¡Conoce toda la programación!

Por: Jenny Suache
ViernesNoviembre 12
2021
Hasta las 10:00 p.mVer Fechas
Museos de BogotáLorem IpsumVer Ubicación
Visita la página del evento

El 12 de noviembre de 2021 será una fecha para recordar en la capital del país: 40 museos de siete localidades abrirán sus puertas para ser luz en la Primera Noche de Museos de Bogotá.

La ciudadanía podrá visitar las exposiciones y participar de las actividades de museos ubicados en La Candelaria, Santa Fe, Antonio Nariño, Teusaquillo, Engativá, Barrios Unidos y Usaquén, como parte de la oferta nocturna de Bogotá. El evento, que se realizará en el marco de la estrategia Bogotá Productiva 24 Horas, busca apoyar la reactivación económica, social y cultural de la ciudad.

Programación:

La edición 2021 de la semana de la Cultura Digital e Innovación en BibloRed es un escenario que permite establecer diálogos y reflexiones; además, reconoce propuestas e iniciativas que visibilizan los cambios e impactos que ocurren a partir del uso y apropiación de las tecnologías en espacios de encuentro ciudadano, de trabajo colaborativo y de innovación para afrontar problemáticas sociales.

En esta segunda edición del evento, estudiantes, profesores, activistas, bibliotecarios, hacedores, creativos, mediadores, gestores de contenidos y comunidades están invitados a participar en 4 días de actividades que incluyen charlas, conversatorios y talleres prácticos sobre temas transversales como inclusión digital y biblioteca pública, mediación desde plataformas digitales y espacios makers en la ciudad.

Organiza: Secretaría de Cultura Recreación y Deporte

Horario: Hasta las 10:00 p.m

Lugar: Museos de Bogotá