Jardín Botánico

Visita el Jardín Botánico el 25 y 26 de marzo ¡Estas son las actividades!

Por: yloaiza
SábadoMarzo 25
2023
AlDomingoMarzo 26
2023
Todos los horariosVer Fechas
Jardín Botánico de Bogotá. Avenida Calle 63 # 68-95Lorem IpsumVer Ubicación

El último fin de semana de marzo, el Jardín Botánico de Bogotá dedica su programación a la Semana del Agua, a propósito del Día Mundial del Agua que se celebró el pasado 22 de marzo. A continuación, te contamos las actividades que podrás disfrutar el sábado 25 y el domingo 26 de marzo en este lugar mágico de Bogotá. 

Con este tuit, el Jardín Botánico invita a las actividades de este sábado 25 de marzo:

Sábado 25: 

6:00 a. m. Top cinco de las aves más pequeñas y sus hábitos (presencial).

En esta actividad aprenderemos acerca de las aves más pequeñas y sus hábitos, así como la forma en que aprovechan la energía para poder sobrevivir. ¡No te la pierdas!

8:00 a. m. Curso corto de restauración ecológica - Camino San Francisco Vicachá (presencial). 

En este curso haremos reconocimiento de las composiciones florísticas de la Sabana y sus relaciones directas con el agua. Actividad con inscripción previa aquí.

10:00 a. m. Sano, activo y feliz (presencial). 

11:00 a. m. Territorios anfibios - Paisajes sonoros de los humedales (presencial). 

Ven a conocer los diferentes ecosistemas de humedal representados en nuestro Tropicario, y la vida que en ellos se encuentra. 

Domingo 26:

8:00 a. m. Experiencia ambiental: 'Siguiendo las huellas del río San Francisco Vicachá'. Camino San Francisco Vicachá (presencial). 

En esta aventura, podrás conocer el viaje de las aguas del río San Francisco Vicachá y su importancia a nivel ambiental, histórico y cultural. Actividad con inscripción previa aquí.

3:00 p. m. Experimenta con los colores del agua (presencial).

Horarios y tarifas

La entrada general al Jardín Botánico para mayores de 5 años cuesta 5.000 pesos. Los niños menores de 5 años y los adultos mayores de 62 no pagan entrada. Por su parte, la entrada al Tropicario para nacionales tienen un costo de 5.000 pesos y, para extranjeros, de 10.000 pesos. 

Horario: Todos los horarios

Lugar: Jardín Botánico de Bogotá. Avenida Calle 63 # 68-95