Prográmate con todas las exposiciones de La Ruta del Caballero

Asiste a las exposiciones de La Ruta del Caballero

Por: Lina Valentina González
ViernesSeptiembre 20
2019
Durante todo septiembre Ver Fechas
Diferentes espacios de la ciudad Lorem IpsumVer Ubicación

A partir del mes de septiembre, los artistas nominados al X premio Luis Caballero presentarán sus propuestas en diferentes espacios de la ciudad denominados sitios de intervención, como parte de La ruta del Caballero.

Gabriel Zeapresenta su obra “Monumento al tornillo desconocido”, hasta el 9 de octubre, en el monumento a Los Héroes.

Gabriel Zea premio la Ruta Caballero

La exposición está abierta de miércoles a domingo, entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde e incluye sesiones de escucha, lecturas en vivo y conversatorios.

Igualmente, la muestra “En el fértil suelo – La travesía”, de María Elvira Escallón, se encuentra abierta, hasta el 3 de noviembre, en el Museo de Arte Moderno de Bogotá, de martes a sábado, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los domingos, de 12:00 del día a 5:00 de la tarde.

María Elvira Escallon

El jueves 26 de septiembre, la autora realizará una visita comentada, a las 5:30 de la tarde.

A partir de este 19 de septiembre podrá verse, en el Museo Santa Clara, el proyecto “Provocarse el archivo”, el cual estará abierto al público, de martes a viernes, entre las 9:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde, y los sábados y domingos, entre las 10:00 de la mañana y las 3:30 de la tarde, hasta el 10 de noviembre.

Provocarse el archivo

En el espacio de intervención Escuela de Mediación Red Galería Santa Fe también se desarrollan recorridos comentados, y sesiones que incluyen lecturas en vivo, paneles, visitas comentadas, diálogos y activaciones.

La ruta del Caballero es una guía pedagógica que sirve para decodificar el arte y aterrizarlo a terrenos comprensibles para cualquier ciudadano.

Se trata de una especie de juego en el que se siguen instrucciones y pistas para vivir las apuestas artísticas de otra manera.

Consulte toda la programación. 

Horario: Durante todo septiembre

Lugar: Diferentes espacios de la ciudad